Descarga

30 de julio de 2009

julio 2009

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Viego, Asturias (España)

El bosque de Peloño está situado en el concejo de Ponga (Asturias) y esta protegido como Reserva Natural Parcial dentro del Parque Natural de Ponga. Es un bosque muy bien conservado donde el haya es el mayor poblador, aunque también podemos encontrar entre otras especies, el roble. La ruta comienza en las cercanías de la población de San Juan de Beleño, en un paraje llamado Les Bedules (ver acercamiento al punto de inicio). Es una excursión lineal aprovechando el trazado del PR-AS181 que podemos alargar según nuestras posibilidades y tiempo. El recorrido nos acerca, después de desviarnos unos minutos, a un extraordinario ejemplar de roble “El Roblón de Bustiello“. Hay que decir que exceptuando el corto trayecto de senda que nos acerca al gran roble, todo lo demás es pista forestal de tierra.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.