1,2
2,3

cerca de Artes, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hice el día 15 de marzo de 2018, un recorrido que quise hacer desde el parque el brasil hasta el colegio Divino Salvador, a modo de entrenamiento personal, pues después de realizar algún trámite en este municipio de Itagui, opte por regresar a mi casa pero no en carro como suelo hacerlo sino esta vez realizando una caminata por algunos barrios de la ciudad, recorridos que haré más frecuente.
A si pues que desde el Parque el Brasil me dirigí hacia el barrio San José, por donde continué hasta la Avenida Pilsen, para luego continuar a la derecha hasta la Glorieta Pilsen, por donde continué de largo hacia el barrio reeditares de Itagui, en este sector me desvíe por algunas calles para llegar al Barrio Samaria, por donde finalmente subí hasta el colegio los Salvaterranos a donde di por terminado el recorrido, una buena caminada en la mañana , para ejercitar el cuerpo, en pro de un bienestar fisico.
Boulevard Suramérica
Vía a los Salvatorianos

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 16-mar-2018

Oscar, andar tambien es una muy buena opción que refuerza las piernas y el corazón, además de una excelente actividad al aire libre.
    Caminar es salud!!!

• Foto de tutocaminante

tutocaminante 16-mar-2018

excelente, no hay nada mejor que pegarse una caminada por esos barrios, con el consabido resultado físico y de relax, al poder palpar la ciudad desde abajo

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 17-mar-2018

Gracias Josep y Héctor por sus comentarios y por valorar la ruta

• Foto de siguiendo la senda

siguiendo la senda 29-nov-2018

Buena ruta a pie. Como siempre la explicación de la ruta es muy buena y se agradece que pongas tantas fotos, así podemos disfrutar todavía más de esos paisajes. Gracias por compartir.
    Un Saludo y a seguir disfrutando de la montaña.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 30-nov-2018

Gracias siguiendo la senda por el comentario y valoración de la ruta.