Fecha de subida 8 de abril de 2015

Fecha de realización marzo 2015

9,8

cerca de Mont-ral, Catalunya (España)

28/3/2015
Realización en dos días de esta ruta que realmente está pensada para hacerla en cuatro.
El primer día salimos de Mont-Ral y pasamos por Capafonts, el Pont de Goi, Picorandan, l'Ermita de l'Abellera, la Mola dels 4 Termes, el refugi dels Cogullons y Farena hasta el Mas de Caret. Dormimos aquí porque precisamente els Cogullons permanece cerrado en la época que realizamos la ruta.
En el tramo que va desde el cruce de la carretera TV-7401 hasta Capafonts hay que cruzar hasta cinco veces el río y si, como en nuestro caso, ha llovido días antes, tocará descalzarse en todas ellas ya que sino es imposible no mojarse los zapatos.
Difícil en cuanto a distancia y a tiempo, no a partes técnicas, ya que todo es caminar.
Estamos hablando de 40 km en 12 horas.
Irrealizable en verano por el calor. Precisamente porque había llovido hace poco todas las fuentes brotaban, cosa que no pasa siempre.
Cueva

Cova Fumada

Cova de la Moneda

fuente

Font de l'Àngel (Ermita de l'Abellera)