4,4
8,7

cerca de Amieva, Asturias (España)

El Restañu - La Jocica - Viesca Redonda - La Llastra - La Muda de Ozania - El Camperón 2007 - Boca Corroble - Val de la Sombra - El Chamozo - Carombo - Bellanzo - La Jocica - El Restañu

Hay sendero hasta la zona de la Peada, donde desaparece, y desde el que hay que subir, sin mucha dificultad, entre algún que otro matorral bajo y rocas hasta la Playona, en la cual volvemos a encontrar visos de sendero que nos llevan hasta La Muda de Ozania. Se puede llegar a ella tirando hacia arriba desde la zona de Viesca Redonda, por lo visto, camino de vacas que nosotros no vimos, al transitar por un buen sendero.
Desde la Muda hasta el Camperón se va por una cómoda y ancha vira lateral que nos lleva a la cumbre
La bajada de esta hacia la Boca de Corroble por una canal sin mayor dificultad.
El inicio de la bajada desde la Boca de Corroble, entre rocas y llambrias, que en breve desaparecen hasta encontrar el camino que nos lleva al Chamozo, desde donde ya no hay pérdida hasta el Restañu de nuevo.