Fecha de subida 2 de junio de 2017

Fecha de realización mayo 2017

0,6
1,2

cerca de Millares, Valencia (España)

RUTA CORTA, PERO DIFICIL DE SEGUIR EL TRACK QUE LLEVABA,PUÉS NOS PERDIMOS VARIAS VECES.
DESPUÉS DE VISITAR LAS RUINAS DEL CASTILLET SIGUIENDO EL GPS COGIMOS SENDERO QUE PRONTO PERDIMOS POR QUE ERAN CAMPOS ABANDONADOS Y NUCHAS HIERBAS ALTAS QUE DIFICULTABAN EL SEGUIR EL TRACK,CONSEGUIMOS ENCONTRAR EL SENDERO Y PRONTO VIMOS EL RIO JÚCAR Y SUS CURVAS.SEGUIMOS EL SENDERO Y YA DE LEJOS OIMOS EL RUIDO DE LA CASCADA HASTA VISUALIZARLA DE LEJOS IBAMOS HACIA ELLA HASTA QUE APARECE A NUESTROS PIES EL BARRANCO DEL NACIMIENTO,OJO AQUI EL SENDERO SE PIERDE Y FORMA VARIOS,NUNCA IR HACIA ABAJO RECTO PUÉS HAY ACANTILADO Y RIESGO DE CAIDA,NOSOTROS SIEMPRE DIRECCIÓN IZQUIERDA HASTA QUE BAJAMOS A LOS PIES DE LA CASCADA(EL SALTO DEL MONSTRUO)
IMPRESIONANTE Y SALVAJE RINCÓN.FOTOS Y ALMUERZO, LUEGO HABIA UNAS FLECHAS NEGRAS QUE SEGUIMOS HASTA COGER LA SENDA DE SANSÓN AQUI NOS VOLVIMOS A PERDER POR QUE MI COLEGA SE SALIÓ DEL SENDERO,SUBIMOS UNA PEDRERA Y DECIDIMOS LADEAR ENTRE MATOJOS ETC..Y SALIMOS OTRA VEZ A LA SENDA DE SANSÓN ESTA VEZ SIN PERDIDA LLEGAMOS A UNAS ESCALERAS,LUEGO UNAS RUINAS DE UN ANTIGUO MOLINO,CRUZAMOS UN PUENTE DE MADERA Y SIGUIENDO EL SENDERO POR DETRÁS DEL CASTILLET AL PUNTO DE INICIO.