Tiempo en movimiento  6 horas 40 minutos

Fecha de subida 6 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

6,0

cerca de El Mamí, Andalucía (España)

Entrenamiento

• Foto de J. Antonio López

J. Antonio López 05-jun-2018

En realidad es circular, lo que sucede es que al regresar se agotó la batería y solo marcó hasta Viator. Sin dificultad, tan solo el inconveniente de ir por el arcén ( cuando hay )

J. Antonio López 20-nov-2018

Recorrido prácticamente llano, se sale desde casa, en la rotonda de la gasolinera se gira a la derecha en dirección hacia Viator. En el siguiente cruce se gira ligeramente a la izquierda, continuando por el arcén de la izquierda. Al llegar a la siguiente rotonda, se sigue de frente llegando a Viator, en la rotonda se coje dirección Pechina, se pasa por debajo de la autovía, situándose esta vez por el lado derecho de el arcén, ya que es algo más ancho. Al llegar a un puente que pasa por encima de una rambla se deja la carretera y se entra en la rambla hacia la izquierda, ( en este momento, se conecta con el camino de Santiago viendo la primera flecha amarilla ) durante un tramo se continúa por la rambla, girando a la izquierda cuando se vea la señal del camino Mozarabe, siguiéndolo llegamos hasta el pueblo de Pechina, se llegará girando a la derecha a la plaza del ayuntamiento, siguiendo por la calle de la derecha, siguiendo las flechas amarillas se sale del pueblo pasando por las ruinas donde se localizaba el pueblo que oragino el pueblo de Bayanna,. En un punto, se atravesará la carretera frente a un pasillo formado por palmeras, desenvocando en el cauce del río andarax, se gira a la derecha tal como indica la flecha, siguiendo el cauce, se pasará por debajo del puente antiguo de Rioja.
    Al poco se verá una flecha que hace salir del cauce por la derecha por la vereda de quintilliana, siguiéndole llegaremos a Rioja, encontrando el ayuntamiento de frente.
    EL regreso, se hace por el mismo trazado.