Descarga

25 de diciembre de 2015

diciembre 2015

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Sant Llorenç Savall, Catalunya (España)

Con esta excelente alternativa de senderismo, vamos a ascender a las dos cimas más alta de la sierra de Sant Llorenç del Munt y por ende, del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i L’Obac.
Partiendo desde la población de San Llorenç Savall, realizaremos un gran recorrido prácticamente circular, que además de ascender a las mayores alturas de la sierra, El Montcau (1052mts) y La Mola (1104mts), donde en esta última, se ubica el monasterio de Sant Llorenç de Munt, del que toma nombre esta sierra.
Como decimos, además nos acercará a interesantes lugares como la Masía del Marquet de la Roca, la cueva Simanya, Els Óbits y la Capilla de Santa Agnès, entre otros lugares.
Además de las vistas increíbles que se ofrecen desde las alturas, no menos impactante es el transcurrir por sus innumerables rincones con exuberante vegetación.
Se trata de una excursión con suficiente longitud y desnivel para recomendar que se esté mínimamente preparado físicamente.
Existen tramos con fuerte inclinación tanto de subida como de bajada, aunque no hay pasos complicados técnicamente.
Al usar algunos itinerarios señalizados, encontramos numerosos puntos donde nos informan sobre la direcciones a seguir.
Lugares donde poder coger agua, en la Fon del Llor y en la Mola, hay un bar en el monasterio.
El itinerario:
Sant Llorenç Savall (Urb. Comabella) – Mas la Muntada – El Marquet de la Roca – Font del Llor – Cova Simanya – Coll d’Eres – Montcau – Els Òbits – Morral del Drac – La Mola – Capilla de Santa Agnés – Horno de cal – Masía el Daví – Masía la Roca – Sant Llorenç Savall (Urb. Comabella)

Track basado en el de Germinal V (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4035565)

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.