3,4
6,8

cerca de Vereda Chingui, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta Caminada la hicimos siguiendo una ruta de Hugo Rueda a quien agradezco su publicación.
Partimos del parque ecológico del salado tomando el camino que conduce a los miradores, Poco más de 2 Kms adelante, se encuentra el el carreteable que sube por la policiía y un poco más arriba se encuentra una bifurcacion (hay un letrero de perros bravos); en esta se toma la derecha y un poco más adelante se toma un sendero por potreros por el cual se llega al bosque.
Por el bosque se llega la chorro campanas por un sendero un poco complicado para caminar tanto en la bajada como en la subida pero bien vale la pena llegar hasta allí; es una verdadera belleza natural que no puede apreciarse en fotos en toda su majestuosidad.
Luego de salir del chorro siguiendo la rivera derecha de la quebrada pero en sentido ascendente, se cruza en un sito donde se encuentra una marca señalando el camino para la catedral; por el cual seguimos hasta muy cerca de la carretera que sube para la capilla, donde desviamos el camino hacia abajo para llegar al caserío de Arenales. De aquí tomamos un canalón por el que bajamos hasta unos rieles cerca del sector el cristo sobre la carretera a la catedral. En este sitio tomamos la carretera hasta el parque de San José donde terminamos la caminada.
NOTA: En el chorro de campanas metí el GPS en el morral y cuando lo saqué nuevamente había perdido los satélites. El proceso de búsqueda generó un error y en la ruta quedó dibujado un punto muy lejano cercano al WP de este nombre. En realidad no pertenece a la ruta.