9,0

cerca de El Tiemblo, Castilla y León (España)

De El Tiemblo a Burgohondo por Navaluenga
Sigo la senda de Los Bosques Mágicos, el GR 294 en dirección a la reserva natural de el Valle de Iruelas, en donde me reencontraré con el GR 10 que viene de Cebreros.
En Las Cruceras no me privo de un buen “hamaiketako” y la visita al centro de interpretación del Valle de Iruelas (reserva del buitre negro)para reemprender la marcha por el GR 10 de una manera más sensata que la del track que sigo de mi amigo bornem, me dedico a disfrutas del paisaje, a vislumbrar el vuelo de las carroñeras y a hacer fotos preciosas del embalse y sus alrededores.
Y cruzando el Alberche por un precioso puente sobre una también preciosa playa fluvial, me llego tan contento al hostal de Nuria, en donde me entero que no tengo reserva ( por error mío) y les agradezco las gestiones que realizan para buscarme alojamiento que no es otro sino la posada rural “El Linar del Zaire” a 8 kms en Burgohondo.
Ni que decir tiene que me hice esos 8 kms a una velocidad por encima de los 5 kms/h y no tengo ninguna foto, y por ende, ningún recuerdo
Lo que si se me ha quedado gravado en la mente es lo que disfruté en este Hotel con encanto con un chuletón de Ávila de 800 grs. habitación de lujo barroco, un magnífico desayuno, y un trato exquisito por Fermín, un buen profesional de la hostelería que es capaz de darte una larga y buena conversación solo con los temas que a ti te gusta oír ¡ole ahí! El precio... se me ha olvidado