• Foto de El Torno - Garganta de la Puria - Sierra de El Torno

Fecha de realización noviembre 2012

2,5
4,9

cerca de El Torno, Extremadura (España)

El Torno - Garganta de la Puria - Sierra de El Torno

• Foto de FEXME

FEXME 08-mar-2013

Hola Daniel
    Nos gustaría saber si el tramo del recorrido que planteas, comprendido entre el punto donde se deja la ctra de El Torno-Rebollar y el remonte de la Garganta La Puria inicialmente y la Garganta El Labradillo después, ¿hay senda o hay que buscar los pasos para remontar cerca del cauce?
    Gracias y un saludo

• Foto de membri

membri 09-abr-2013

Muy buena la ruta, la hicimos en sentido contrario, ya que estaba amaneciendo y podía ser algo peligroso el tramo de la carretera con poca luz. Otra ruta de increíble belleza en el valle del Jerte.

• Foto de Daniel Moran

Daniel Moran 09-abr-2013

La ruta está marcada a 100 metros de la salida de El Torno hacia el Rebollar y así evitar el tramo de la carretera, es una ruta 100% por naturaleza, por lo que no tiene ningún peligro.

• Foto de membri

membri 09-abr-2013

Pues no sé, yo me la descargué y en el gps el primer tramo de este track que es el último que hicimos nos aparecía sobre la carretera (quizás el camino esté por al lado). Pero vamos, que la ruta del 10. Gracias por compartir