Descarga

4 horas 44 minutos

27 de marzo de 2021

marzo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Los Pirules, Nuevo León (Mexico)

Ruta en la cual solamente tienes sombra hasta las 8:30am, Por lo cual durante la subida te pega el sol del lado derecho y en la bajada de frente o por arriba. Se requiere un mínimo nivel para caminar sobre aristas, las vistas del Toro son muy bonitas para los que nos gustan los cañones, el día nos toco despejado y se puede ver el pico Everest, el Cerro cuadrado, la impresionante palmitosa y la respetable y muy difícil Tía Chena. El camino está bastante limpio para el Toro, si le quieres seguir al pico Viator, calcular 45 min de ida a buen paso de donde está la señal que dice “El Toro” y “Viator”. El camino a Viator se ve que va menos gente por lo cual hay más lechuguillas y espinas, de la cumbre del Viator tienes una muy buena vista a la Popa y tía chena. En día despejado es bonita la vista. MUCHO CUIDADO CON EL CALOR, no subir si va a haber más de 30 grados, por alguna razón los vientos se sienten muy calientes en esa zona. Éxito!