Fecha de subida 24 de noviembre de 2012

Fecha de realización noviembre 2012

2,2
4,4

cerca de Manzanares el Real, Madrid (España)

*LOCALIZACION: PARKING EL TRANCO EN EL MISMO PUEBLO DE MANZANARES EL REAL
*RUTA: INICIO EL TRANCO-PRM1 HACIA CANTO COCHINO-LA GRAN CAÑADA-EL ELEFANTITO-EL MONJE-PRM1 SENDA DE LA RINCONADA-ABRIGO-CASCADA-LA GRAN CAÑADA-RISCO DEL OFERTORIO O DE LAS MOZAS-EL CARACOL-CUEVA DEL AVE MARIA-COLLADO DE LA CUEVA-RISCO DE LA FUENTE-EL INDIO-EL TAMBORIL-EL TRANCO
*TIPO DE CAMINO: SENDERO
EL MONJE
LA GRAN CAÑADA

• ESCRICH2007 04-may-2013

Bonita ruta circular por la pedriza la hize este finde y me encanto gracias por el track
    Saludos

• Foto de jmordax

jmordax 19-jul-2013

Hola! En los mapas no veo camino entre el Collado de la Cueva y El Tranco. ¿Es un tramo campo a través? ¿O hay una senda marcada con hitos? Gracias!

murillo 20-jul-2013

Hola jmordax desde el collado de la cueva hasta el tranco que yo recuerde es una senda marcada con hito de piedras lo que si estate al loro ya que hay mas de una senda es siempre a la derecha hasta la altura del tranco es cuando empezamos a bajar.
    Espero que te haya servido de algo.Gracias.

• Foto de jmordax

jmordax 21-jul-2013

Hola murillo. Muchas gracias por tú respuesta. Hoy me lancé a hacerla y me ha gustado mucho. Efectivamente es un trayecto poco cuidado y o vas muy al loro del GPS o te vas por donde no debes. Muchas gracias por compartirla!

murillo 14-nov-2013

Hola jmordax gracias por tu comentario y que haya gustado la ruta

• entanano 06-jun-2014

Hola, no me descarga la ruta, porque puede ser.Muchas gracias

murillo 06-jun-2014

Hola si no se te descarga es porque tienes algún problema del ordenador o internet.
    Gracias

• entanano 07-jun-2014

Buenas de nuevo, me podrias decir donde puedo descargarme el todohispania actualizado, porque me dice que no le tengo, y anteriormente le tenia, pero hace mucho que no lo utilizaba. muchas gracias de antemano, un saludo

• maamarcos 24-dic-2014

Bonita ruta, Gracias.

Ruta muy recomendada. De la Gran Cañada al Elefantito me costó un poco encontrar el camino, pero, al final, bien.