Descarga

5 horas 47 minutos

9 de mayo de 2013

mayo 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Manzanares el Real, Madrid (España)

Ruta circular per la Pedriza amb ascensió al Yelmo.
Comencem des de l'aparcament de Canto Cochino i pugem per la Pedriza Anterior fins la paret sud del Yelmo, el envoltem per afrontar-lo per el nord per una petita i estreta xemeneia que ens porta fins el cim on gaudim de bones vistes.
El retorn el fem per la Pedriza Posterior i sempre vorejant el Arroyo de la Dehesilla.
En tot moment caminem envoltats d'un paratge espectacular amb grans formacions granítiques.

Més informació, crònica i fotos a l'enllaç de baix.

____________________________________________________________________________

Ruta circular por la Pedriza con ascensión al Yelmo.
Comenzamos desde el aparcamiento de Canto Cochino y subimos por la Pedriza Anterior hasta la pared sur del Yelmo, lo rodeamos para afrontarlo por el norte por una pequeña y estrecha chimenea que nos lleva hasta la cima donde disfrutamos de buenas vistas.
El retorno lo hacemos por la Pedriza Posterior y siempre bordeando el Arroyo de la Dehesilla.
En todo momento caminamos envueltos en un paraje espectacular y con grandes formaciones graníticas.

Más información, crónica y fotos en el enlace de abajo.