Fecha de subida 22 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

6,1

cerca de Elche, Valencia (España)

Ruta hecha el día 22 de Marzo del 2013. En esta ocasión aprovechando unos días que tengo de vacaciones, salgo a hacer una ruta algo diferente, en el último momento, decido tirar hacia la presa del Pantano de Elche, (mi idea, almorzar arriba en la presa) con un tiempo estupendo sin aire, sin mosquitos, y con buenas vistas me comí un bocata de chorizo ahhaah!!!!!.., después de un rato de reposo, inicio la marcha, y decido continuar con dirección a la Cantera de Mariano Ros, comprobando que efectivamente, sigue ahí, después de las fotos pertinentes, inicio la bajada por el camino del Ferriol, hasta llegar a mi Ciudad, Elx, la mañana aunque solo, ha sido bastante buena, saliéndome unos 24 km. con diferentes tipo de terreno, un saludo a tod@s.

Walking made ​​on March 22, 2013. This time advantage that I have a few days vacation, I go to make a somewhat different route, at the last moment, I decided to pull the dam, Elche, (my idea, lunch up at the dam) with a great time without air , no mosquitoes, and with good views I ate a sausage sandwich ahhaah!! .., after a while of rest, start walking, and I decide to continue in the direction of the quarry Mariano Ros, proving that indeed, still there, after relevant photos, start to walk down the path of Ferriol, reaching my City, Elx, although only the morning has been pretty good, about 24 km saliéndome. with different types of terrain, greetings to everyone s.