Descarga

28 de noviembre de 2017

noviembre 2017

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Baztan-Etxaide, Navarra (España)

1.- Salida de Berro: 236 m

2.- En el primer cruce, la carretera sigue recto, nosotros cogemos a la izquierda, camino que
sube y va a Arizkun.

3.- Hay que subir al lado de la casa rural Oizalde, pues antes hay una pista derecha hacia arriba que no hay que cogerla.

4.- 422 m. Curva Salbideko erreka. Bonita cascada.

5.- 467 m. Cruce de caminos: Derecho sigue a Arinkun y a la izquierda a Elbete. Cogemos la pista- monte a la derecha que sube entre arboles y bordas.

6.- 638 m. Humedal de Maulitx. Aqui cogemos a la derecha.

7-9.- 677 m. Cogemos a la derecha, bordeando el cercado, hasta llegar a la cima.

8.- 696 m. Dolmen de Oiza. La cima con 699 m. está a unos metros. Empezamos el descenso por el mismo recorrido hasta el punto 7-9. Desde ahí seguimos recto bordeando el monte hacia la derecha bajando en zing-zang. Llegaremos a una pista de piedra que la cogemos en descenso siempre, hasta el siguiente punto. Desde la cima y toda la bajada, tiene unas vistas espectaculares.

10.- 456 m. Alto de Baratzeta. Aqui se nos une la carretera NA-2596 que va a Beartzun. En este mismo punto está la tirolina mas alta de Baztan. Al llegar aquí cogemos el descenso hacia la derecha, o sea, bordeando el monte Oiza.

11.- 352 m. Punto de información de tirolina y aparcamiento.

12.- 257m. Fin de la ruta alrededor del monte Oiza.