Fecha de subida 28 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

5,1

cerca de Valverde de los Arroyos, Castilla-La Mancha (España)

EXPLENDIDA TRAVESIA CIRCULAR SUBIENDO EL OCEJON POR LA CUERDA DEL PORRON Y VOLVIENDO DE LA CUMBRE POR PARTE DE EL GR 60

• Foto de quequio

quequio 28-abr-2018

Como te machacas amigo|||
    Como esta la zona de nieve? cuando se pueda, tengo intención de meterle mano, con la bici claro. jajaja.
    Antes de que lo prohíban desde los despachos, esta pandilla de capullos jajaja.

• Foto de elpi

elpi 28-abr-2018

Rafael no tenia nieve. Subimos desde Almiruete ,por la cuerda del Porrejon, es muy larga y muy dificil de poder hacer con bici La ruta preciosa muy la larga y en su ultima parte un tanto aerea Mira la de Rivas Vaciamadrid Me acorde de ti. porque en alguna ocasion hemos dado la vuelta completa ,pero nunca por arriba Muy recomendable te sorprendera

Si decides ir a Almiruete ,te recomiendo que hagas la ruta desde ali, hasta Valverde de los arroyos , es una pista de unos 15km que ida y vuelta ,te salen 30km ,creo que la disfrutaras mucho

• Foto de quequio

quequio 29-abr-2018

La idea es subir al Ocejon desde Campillejo, para volver por Valverde de los Arroyos y el collado de Almiruete sin llegar al pueblo. Salen unos 40 Kms. y unos 1600m. no se Yo si se animara alguien jajaja.