Fecha de subida 23 de octubre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

3,4
6,7

cerca de Regadío, Valencia (España)

Ruta circular por la conocida montaña “Sabel Isares”. Para el que quiera la descripción técnica de la ruta la puede consultar en el siguiente enlace

Els Plans por El Estepar.

pero hoy la ruta tiene otro significado para nosotros, tus amigos.

No puedo olvidarte, ni quiero, ni debo. Isabel.
Gran compañera de rutas, buena amiga y excelente montañera. Qué menos que dedicarte esta ruta en la que un día, de hace dos años, también coincidimos y en el que hoy había programada una ruta a la que también hubieses hecho acto de presencia, sin que ninguno recayéramos en lo efímero de tu ser. Son las paradojas de la vida, te das cuenta de lo importante, cuando ya es tarde y sabiendo que solo se vive una vez, lo ignoramos.
Siempre que coincidíamos en alguna ruta, y cuando ya íbamos todos con la lengua fuera, te lo decía muy en serio: eres la más fuerte, la más dura; y tú sonreías… Qué cruel la realidad, qué bonita tu presencia espiritual que hoy hemos sentido en el núcleo del grupo. Gracias a ti, gracias a todos.
Amiga, nos has dejado demasiado pronto, tan solo me resta el eterno consuelo de que cada día que salga a la montaña conmigo te llevaré. Igual que un día, de repente, apareciste en nuestras vidas te has marchado…
Te vamos a echar de menos y no quiero que nos olvidemos de ti, al menos, dejo este mínimo tributo en el wikiloc y el firme propósito de repetir la ruta “Sabel Isares” cada año por estas fechas, mientras nos queden fuerzas y ánimo.
Y, como no hay nadie que pueda probarme que la muerte no es un cambio de vida, con todo mi corazón: ¡hasta siempre amiga!