Fecha de subida 2 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

4,4
8,8

cerca de Mas de Barberans, Catalunya (España)

VALORACIÓN

Recorrido sin dureza que visita numerosas cuevas y fuentes, destacando Cova Cambra, por sus dimensiones y su majestuosidad, el itinerario no presenta problemas de orientación en la mayor parte de su recorrido, aunque un GPS no va mal. En la zona inmediatamente después de Cova Cambra hay una bifurcación que hay que tomar a izquierdas para tomar una senda cimera que va por la cresta. Este itinerario toma por la derecha siguiendo el trazado de una senda que indicaba el topohispania y que acaba con un campo a través indicada en el track por los Waypoints "SENDA PERDEDORA" y "SENDA". El resto pura gozada.

RECORRIDO

Font del Mascar - La Coveta – Refugio Cova Cambra - Cova Cambra - Mola de Catí - Alt de la Mola - Abrigos de Les Cúbies - Cova del Rastre - Pla de l'Avaria - Bassi del Regatxol - Refugi d'Avellanes - Área de Avellanes - Font de Cova Avellanes - Estación Meteorológica - Font dels Bassiets - Ermita de Sta. Maria dels Ports.

DATOS IBP

Tiempo en movimiento: 4:28:55 h
Tiempo parado : 0:35:37 h

MÁS FOTOS
Más fotos en el siguiente enlace: