Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de ELS TOSSALS (CAPOLAT-SANTUARI - SERRA RUNERS- TOSSAL TRESSERRA- FONT- CAPOLAT)

Tiempo

4 horas 47 minutos

10 de abril de 2012

abril 2012

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Capolat, Catalunya (España)

Itinerario circular por la sierra dels Tossals, saliendo del pueblo de Capolat, subiendo por el GR1 hasta el Santuario del Tossal, y siguiendo por el GR hasta el Tossal de Tresserra, en el collado posterior nos desviamos por un sendero complicado con mucha pendiente y bastante perdedor, con señales de SL borradas, para alcanzar el sendero que une Vilella con el Tunel de la mina.
Una vez pasada la Subida dels Matamatxos en una hondonada, nos desviamos a la derecha, para buscar las marcas del sendero local ( verde-blanco, y bastante dificil de encontrar), que nos llevaran de nuevo al collado del Santuario, para descender de nuevo a Capolat