Descarga

4 horas 18 minutos

23 de octubre de 2017

octubre 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Espierba, Aragón (España)

Mi objetivo máximo era el Ibon, pero en alguna ocasión me he quedado en el Balcón; en fin, en esta ocasión unas vueltas más allá del segundo torrente, cuando ya se enfilan las zetas de piedra y se ve al balcón, me he vuelto. El viento me quitó 3 veces el sombrero y...¡Hasta ahí llego la riada!. Simplemente no quería arriesgar, te acuerdas de mil situaciones, personas...Incluso de un artículo de Amat (rizos) de la FEMCV sobre seguridad. De bajada me encontré a un grupo, iban a los Astazus y volvían, no creo coronaran sino pillar un collado y volver a Pineta...no se...no seguir con ellos hasta el Balcón -300 de desnivel- habiendo superado ya 1034 +. ¿ Por qué? . Es que ya había tomado una decisión y... Hay que saber renunciar. ..creo. Cuando encontré al grupo -yo voy solo- deje de grabar, pero los números son bastante claros. Un desastre de track!. Pero un buen día! !!
Punto de información

Ya lo dice

Informacion

Fuente

Cruzar y zetas: último tramo

Refugio

Hay ráfagas, voy solo: bajo