Descarga

1 de diciembre de 2020

diciembre 2020

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Casas Altas, Valencia (España)

Entre barracas y lavanda te hará sentir los aromas de Ademuz como nunca. Puedes elegir el sendero que más se adapte a tus planes: o bien una ruta de 6 km de baja dificultad que se inicia desde la partida de El Pinar, junto a la N-330, o bien con dificultad media desde El Molino de la Villa, sede de la Tourist Info, con un total de 12. Los meses de verano, en junio y hasta agosto es una época fantástica para poder disfrutar de los mejores paisajes con los campos de lavanda y las construcciones de piedra en seco como protagonistas. Pero si prefieres adelantar tu visita, la floración del almendro será la protagonista. Si eres amante de la naturaleza y te gusta la fotografía, esta ruta no te dejará indiferente.

Se recomienda realizar la ruta en las horas de baja incidencia de radicación solar puesto que carece de sombras. Además de ir bien equipados para la práctica de senderismo e ir provistos de agua, en esta zona no existen fuentes.