Tiempo en movimiento  4 horas 10 minutos

Fecha de subida 28 de septiembre de 2019

Fecha de realización septiembre 2019

5,2

cerca de Huerta Mayor, Valencia (España)

Lo que en principio era un entreno del trayecto de la Marxa Solidaria Ciutat d'Alcoi 2019 ha derivado por otros derroteros que lo ha convertido, finalmente, en una ruta por lugares destacados de los alrededores de Alcoy sin demasiada relación con el trayecto original de la Marxa.

Efectivamente, hemos comenzado visitando el Mas de la Mota (fuera de ruta) y hemos ido a desayunar, como Dios manda, a la Venta los Patos. Después hemos vuelto a Alcoy por caminos y sendas totalmente improvisadas sobre la marcha, como el tránsito por el Paso de la Muerte, donde he tenido la mala fortuna de caer al remanso de agua por estar las rocas embarradas tras las últimas lluvias.

Todo esto junto a los errores de grabación debidos a algún problema con el GPS que desconozco, hacen que esta ruta no sea demasiado recomendable, aunque se puede practicar perfectamente o en distintas etapas. ¡Avisado queda el respetable!

Aún así lo hemos pasado muy bien y lo hemos celebrado con unas cervezas y unas risas en la marquesina del paseo Cervantes.