• Foto de Epilogo Finisterre etapa 02 Negreira - Olveiroa

Fecha de subida 26 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

8,2

cerca de Negreira, Galicia (España)

Etapa como de 32 kilómetros.... Fue una etapa larga y prácticamente camine solo muy propicio para pensar el día estuvo nublado al principio pero después salió el sol mande la mochila en un taxi para evitar peso en la espalda por el problema de mi muslo… no quise reservar en el albergue de casa Loncho quién fue el que me llevo la mochila porque costaba 12€… quise ir al Municipal de 6€… Cuando llegue a Olveiroa todos los albergues estaban totalmente llenos por la gran cantidad de jóvenes… una señora de un albergue me hizo el favor de buscarme a unos 4 kilómetros adelante en un pueblo que se llama Ogozo pero tampoco había lugar… por fin hablo a otro albergue que está a la entrada de Olveiroa (yo lo vi pero no quise preguntar por una cama... quería el municipal) y en ese albergue me consiguió una cama en un cuarto solo de 10€ que fue la foto que le mandé a la familia excelente atención la señora se llama lidia y el albergue se llama O Peregrino Casa Garrido me hizo unos huevos con salchichas como si fuera en mi casa me dio café fruta muy buena persona… Doña Lidia me regalo fruta para el camino y pan que ella misma hace... me ofreció que su hijo iría al minimarket y yo le encargue una lata de sardinas y otra de vieiras y me las compro con menos de dos euros lave mi ropa y la puse a secar y fue la ropa que me puse al siguiente día…… dormí muy bien me levanté a las 6 y salir a las 6:30