Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Foto de Ermita de Santa Bárbara desde el Mirador de la Cruz de Rubielos de Mora

Tiempo

una hora 26 minutos

3 de noviembre de 2016

octubre 2016

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mas Santa Bárbara, Aragón (España)

Subida y bajada por el mismo camino desde el mirador de la Cruz de Rubielos hasta la Ermita de Santa Bárbara. La subida es bastante corta y facilita (solo 1,2 kms) y tiene algún tramo empinado pero que se sube sin problemas.
Casi todo el rato se va por zonas sombreadas y las vistas van mejorando cada metro que se asciende. Desde la Ermita las vistas de Rubielos y alrededores son muy chulas.
Nosotros la hicimos en hora y media pero con muchas paradas para hacer fotos y en la Ermita estuvimos un buen rato contemplando las vistas de Rubielos.