Descarga

7 de febrero de 2021

febrero 2021

Comparte

cerca de Andratx, Baleares (España)

Ruta Religiosa por la zona de Andratx. Dejamos los coches en el parque de entreno de la misma carrertera, justo enfrente de la entrada al cami de la Ermita, seguimos el camino, al principio escaleras y vamos ganando altura viendo diferentes Capillas en la roca con fotos de santos y flores hasta llegar a la ermita de Son Orlandis y una casa en ruinas a la izquierda, antes de eso nos desviamos a la izquierda para subir a la Penya des Corbs, sitio con unas vistas sobre el Port de Andratx impresionantes a pesar del horror de tanto chalet en las zonas de Cala Moragues, La Mola etcc , una pena que dejen construir de esa manera. Volvemos al camino y una vez en la Ermita seguimos hacia abajo los Mojones religiosos en modo de Via Crucis, ya habiamos pasado en la subida por dos. Una vez en el asfalto nos desviamos a la derecha para pasear por esa urbanizacion hasta llegar a la carretera del Puerto y asi poder hacer el trayecto un poco mas largo . Zona tranquila sin demasiada gente al menos entre semana y tambien buen sitio para hacer un poco de bici o correr.

Entrada al camino de la Ermita