Fecha de subida 26 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

3,9
7,8

cerca de Bolea, Aragón (España)

Ruta circular que transita por senderos y pistas y que nos permitirá visitar las curiosas ermitas rupestres de San Cristobal y Virgen de la Peña (esta última cerrada con llave).

El punto de inicio es la ermita de Santa Quiteria, ubicada a más de un kilómetro al noroeste de Bolea y donde podremos llegar en coche siguiendo los carteles indicadores que encontraremos en la parte norte de Bolea.

La crónica, detalles y fotos en el siguiente enlace:

(*) Aquí se describe otra ruta para visitar ambas ermitas un poco más corta, desde Aniés (en este caso la ruta no es circular):
Ermitas de la Virgen de la Peña y de San Cristóbal desde Aniés

Santa Quiteria

• Foto de javierruizerrea

javierruizerrea 06-abr-2019

Una agradable y completa circular para disfrutar de un lugar singular donde están instaladas las ermitas rupestres con buenas vistas hacia la Hoya de Huesca.
    La lástima ha sido no poder acceder al recinto para ver los edificios de la Virgen de la Peña.