Descarga

5 horas 33 minutos

29 de julio de 2021

julio 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Olibet, País Vasco (España)

Hoy hemos quedado para dar una vuelta por los alrededores de Errenteria Oiartzun. Descubriendo algunos caminos por donde "normalmente" no andamos.
Salimos desde la Alameda de Errenteria, dirección Oiartzun, primero por el bidegorri hasta la zona de Mamut, y luego pasando junto a la Ertzantza, por entre las villas, ir a la zona de las piscinas de Oiartzun, y el cementerio hasta la Ikastola. A partir de este punto vamos a ir por el Camino de Santiago que desde aquí va hacia Astigarraga.
Pasando por Iturriotz, Listorreta, vamos hasta la zona de Frantzilla, en este punto abandonamos el Camino de Santiago que se dirige hacia Astigarraga.
Nosotros iniciamos la vuelta hacia Errenteria, pasando por rotonda de Perurena ascendemos hacia la zona de Txoritokieta – San Marcos, que vamos a bordear por su cara norte, y por una sucesión de caminos algunos de nuevo poco utilizados, dirigirnos hacia Beraun y por Pontika volver al punto de inicio en la Alameda. Como casi siempre estas salidas cercanas acaban siendo "larguitas".
Parada de autobús

Punto de salida y final del recorrido