Descarga

3 horas

28 de mayo de 2021

mayo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ocero, Castilla y León (España)

En este Escape room al aire libre, te mostramos una naturaleza MALDITA, tremendamente enfadada con la raza humana por las barbaridades que le hacemos cada día. Furiosa, absolutamente furiosa con todos nosotros por las atrocidades que cometemos en ella. Y harta, muy harta, de que no la cuidemos como se merece. Tanto, que está dispuesta a acabar con cada uno de nosotros, si no cambiamos el chip inmediatamente y le mostramos hechos fehacientes que le demuestren que estamos dispuesta a mimarla y a valorarla en nuestra vida diaria.

No es solo un escape room, es una prueba de concienciación social y ambiental, es un reto que pretendemos que dure mucho más de los 180 minutos que tienes para conseguir el objetivo. Es una bofetada de la naturaleza a los humanos, un aviso de que tenemos que cambiar nuestra manera de ver la vida. Y un mensaje de fondo muy claro…O actuamos o puede ser el fin porque…