2,8
5,7

cerca de Espadilla, Valencia (España)

Visitamos una pequeña senda que nos lleva por el rio chico hasta las tuberias de presion que cruzan el mismo.
Un lugar encantador por la ribera de este afluyente del mijares.
Luego nos despazamos por una pista forestal que nos llevara de Espadilla a Ayodar, subiendo hasta la falda del Turio (655 m), de aqui ya todo bajada hasta llegar al camino de la tejeria ya cerca de Ayodar.
Punto de información

Espadilla

Jardin botanico

Rio Chico

Camino la tejeria

• Foto de Caminatasalas8

Caminatasalas8 19-mar-2018

Ruta interesante como alternativa al GR-333.8 para regresar a Ayódar (si es como nuestro caso que tenemos el coche en Ayódar).
    La variante del Río Chico, el Camino del Turio, El Turio, Camino de Fanzara, Camino de Onda..., una riqueza muy variada de posibilidades a explorar y disfrutar; como el paisaje que nos ofrece esta ruta sin homologar que excepto un pequeño tramo por el Río Chico, el resto en principio, no ofrece ninguna dificultad técnica. Un placer, Juan M Badenes, caminar juntos disfrutando de esta afición que tanto nos apasiona. Un abrazo.

• Foto de Caminatasalas8

Caminatasalas8 19-mar-2018

Esforzada e Interesante ruta por el Camino del Turio y Camino de La Tejería, que nos permite disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas de Peña Saganta y del Río Chico.