Tiempo  5 horas un minuto

Fecha de subida 10 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

6,5

cerca de Espinosa de los Monteros, Castilla y León (España)

ESPINOSA DE LOS MONTEROS-PICON BLANCO 1529m-PUERTO DE LA SÍA-LAS MACHORRAS Y VUELTA : BUSCANDO ENTRE LA NIEBLA : LA CIUDAD BLANCA.
PARTIENDO DEL FERIAL DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS TOMAMOS UNA PISTA QUE SUBE POCO A POCO Y DANDO MUCHAS VUELTAS HASTA PICÓN BLANCO .LA PISTA TIENE TROZOS REALMENTE DUROS CON UN BUEN DESNIVEL , PERO LA VERDAD LLEGAS ARRIBA EN UN VOLEO.DESDE PICÓN BLANCO COGEMOS LA PISTA DE LA IZQUIERDA QUE NOS LLEVA HASTA EL PUERTO DE LA SÍA ENTRE MOLINOS . ES UNA PISTA LLANA Y SIN NINGUNA DIFICULTAD .Y DESDE ALLÍ BAJAMOS HASTA LAS MACHORRAS POR LA CARRETERA, SE PUEDE BAJAR POR PISTA O CAMINO MAS RAPIDO , PERO ELEGÍ HACERLO POR LA CARRETERA PARA QUE FUERA MAS COMODO Y TRANQUILO .Y VOLVEMOS A ESPINOSA DE LOS MONTEROS POR LA PRECIOSA SENDA DEL ESTRAPERLO. UNA SENDA QUE VA A LA ORILLA DEL RIO TRUEBA Y QUE ES REALMENTE BONITA Y CON BUENISIMAS PANORÁMICAS DE LA ZONA . .RUTA MODERADA Y PRECIOSA DE HACER SI NO SE TE ECHA LA NIEBLA ENCIMA .

CRUCE IZQUIERDA SIGUIENDO LA PISTA

BAJANDO LA SÍA

Picnic

ALMUERZO REAL

• Foto de inakiandarin

inakiandarin 20-dic-2017

PARTIENDO DEL FERIAL DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS TOMAMOS UNA PISTA QUE SUBE POCO A POCO HASTA PICÓN BLANCO .DESDE PICÓN BLANCO COGEMOS LA PISTA QUE NOS LLEVA HASTA EL PUERTO DE LA SÍA Y DESDE ALLÍ BAJAMOS HASTA LAS MACHORRAS Y VOLVEMOS A ESPINOSA .RUTA MODERADA Y PRECIOSA DE HACER SI NO SE TE ECHA LA NIEBLA ENCIMA .