Descarga

3 horas 52 minutos

30 de septiembre de 2013

septiembre 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Estella, Navarra (España)

ruta tranquila sin grandes desniveles.
partimos desde el polideportivo de Estella y comenzamos subiendo al monte Santa Barbara (es aqui donde empieza el track), Esta es la unica subida con un poco de desnivel.
Siguiendo el track llegamos al mirador de Sarnabiaga, desde el que tenemos una vista magnifica y hay una mesa de orientacion para ver todos los montes de alrrededor.
Luego nos dirigimos hacia Iratxe, dejando a la izquierda Ayegui.
Desde aquí tomamos el camino de Santiago, pasando por el camping de Iratxe. Desviandonos posteriormente a la derecha pasando por la ermita de la Purísima Concepción y luego tomamos una empinada bajada hasta Iguzkiza.
Pasado Iguzquiza tomamos un sendero a la izquierda atravesamos la carretera y tomamos el camino hacia Arbaiza.
Tomamos un camino que nos lleva por encima del tunel de Valdelobos, y que nos dirige hacia Estella
Es un recorrido apto para hacer corriendo.