Fecha de subida 4 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

4,1
8,2

cerca de Guadalmansa, Andalucía (España)

Mostrar original
Paseo circular por el Camino Nicola Alta alrededor del Río Velerin hasta la fuente del Río Velerin.

En la A7 en coche desde Marbella a Estepona. A la altura del distrito de El Velerin en Estepona, desciende a 50 km / hy presta mucha atención a un letrero marrón muy pequeño que apunta al Camino Nicola a la derecha frente a un arbusto. Aquí, desde la A7, gire a la derecha y suba la montaña por el empinado Camino Nicola hasta que descienda justo antes del puente de la autopista A7. Aparca aquí a la derecha junto a la verja verde de Cortijo los Pinos.

La ruta de senderismo comienza en la parte superior izquierda. Pero es mejor en sentido contrario a las agujas del reloj, primero en la carretera asfaltada, cuesta abajo y debajo del puente de la autopista. Detrás, la carretera asfaltada va cuesta arriba hacia la izquierda. El viaje de ida y vuelta termina después de 5 horas de regreso en el estacionamiento.
Una descripción detallada de este tour se puede encontrar en