Fecha de subida 29 de noviembre de 2009

Fecha de realización noviembre 2009

4,6
9,2

cerca de El Cuervo, Aragón (España)

La excursión que en principio es lineal, le hemos dado una interesante variante circular en dos de sus tramos que corresponden a los sectores inicio y final del recorrido.
Es un recorrido algo largo pero se avanza con rapidez en casi todo su trazado. El “peligro” que conlleva esta ruta es el empleo de excesivo tiempo en el disfrute de los múltiples lugares que nos harán parar para contemplar la sorprendente belleza del entorno, sacando la cámara de fotos y disparar a diestro y siniestro. Dicho esto y principalmente para las estaciones en las que la luz solar se acorta, es recomendable que tengamos en cuenta la suma del tiempo en movimiento y el posible detenido, que a buen seguro será alto.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

cascada

28-NOV-09 9:23:52

• Foto de verdasco125

verdasco125 10-may-2010

Interesante ruta,espero hacerla pronto.

• Foto de Arremangao

Arremangao 24-sep-2012

Hice la ruta el 19-09-12 y puedo asegurar que ha sido espectacular. La gente hace los tramos que le interesan y desde donde le interesa, pero haciendola completa se consigue apreciar todo lo atractivo de ella. Se la recomiendo a todo el mundo. Gracias por marcarla. Ha sido un placer.

• Foto de matenacas

matenacas 07-nov-2016

Una ruta muy bonita. La he realizado en otoño y añade el encanto de las distintas tonalidades de las hojas y su caida. Buena idea las variaciones del principio y final,

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 26-nov-2016

Gracias por vuestro comentario verdasco125 ,Arremangao y matenacas, sin duda es una gran ruta. Esta alternativa es bastante completa y nos da distintas perspectivas de este maravilloso entorno.