4,2
8,4

Vista 1975 veces, descargada 45 veces

cerca de Adra, Andalucía (España)

estrechuras guainos

• Foto de Indalosur

Indalosur 07-ene-2012

Ruta muy divertida y a 40 min de Almeria, nosotros hemos dejado el coche en Guainos y solo hemos hecho el recorrido final circular, hemos tardado 4 horas, en los estrechos cruzas y recorres el rio con pequeñas cascadas, trepar, etc. La recomiendo.

• Foto de Peneque

Peneque 09-ene-2012

Si q es divertida la parte d las estrechuras. Menos mal q esta muy bien señalizada y acondicionada, si no, seria bastante jodida. Llevados buen calzado, si no la caída y dolor de pies esta asegurada. Saludos.

• Foto de Indalosur

Indalosur 09-ene-2012

Gracias por el consejo amigo! Lo unico que le falta a esta ruta es que quiten las tuberias tan feas que atraviesan las estechuras de una punta a la otra, esas largas tuberias estan anuladas y no estan siendo usadas al parecer desde hace mucho tiempo ya que estan cortadas por varios tramos, por lo demas ruta muy divertida! Un saludo.