astoll

Fecha de subida 4 de agosto de 2018

Fecha de realización agosto 2018

5,1

cerca de Llerena, Extremadura (España)

KM 0: Iglesia de Santiago de Llerena, calle Santiago hasta su final donde se debe girar a la derecha para tomar calle Albuera y camino Albuera.
KM 0,6: Parque de bomberos y recinto ferial.
KM 1,3: Camino Albuera, se encuentra un Parque, dejandolo a la derecha y tomar el camino que surge a la izquierda, dejando asfalto y tomando pista de tierra y grava.
KM 3,0: Cruzar las vías del tren por su paso. En los primeros 5 kms, se irá paralelos a las vías del tren.
KM 4,9: Atravesar el primer paso canadiense.
KM 5,4: Pasar otro paso canadiense.
KM 4,8: Volver a pasar otro paso canadiense.
KM 8,2: Cruzar la carretera de Córdoba N-432 y por un camino de tierra, entrar en el pueblo de Villagarcía de la Torre.
KM 8,4: Lo primero que aparece es con un enorme abrevadero y cruzar calle Plaza Nueva con giro a la izquierda para tomar calle Merced,
KM 8,8: Calle de La Merced, donde se encuentra un antiguo Convento, llamado también de La Merced.
KM 9,1: Plaza Mayor de Villagarcía de la Torre, donde se encuentra una torre con un enorme reloj, calle Cruz, Plaza España y calle Gazul de Uclés hasta el final donde se encuentra el Ayuntamiento de Villagarcía de la Torre.
KM 9,3: Iglesia parroquial Nuestra Señora de Araceli, tomando la calle Camino del Cementerio.
KM 9,9: Cementerio.
KM 10,7: Dejar a la izquierda una gran gravera.
KM 13,2: Pasar por la entrada de la finca El Pozo y continuar recto.
KM 19,0: Llegada a Usagre, cruzar carretera EX202 y tomar calle José Espronced.
KM 19,3: Fuente y su gran pilón. Aquí girar a la derecha y aparece la Ermita de la Virgen de la Cruz.
KM 19,7: Siguiendo por la calle Conejo, se llega a la Plaza de la Constitución donde se encuentra la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Gracia.