Descarga

3 horas 24 minutos

6 de noviembre de 2020

octubre 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Playa de San Juan, Canarias (España)

Desde Playa San Juan nos encontramos con un apacible paseo por la costa. Unas vistas increíbles de un mar fantástico y con La Gomera siempre en el horizonte.

Una etapa por la costa que se desarrolla por zonas urbanizadas, donde un paseo marítimo nos va a llevar casi todo el recorrido hasta Los Gigantes. Entre medias, tranquilas playas donde darse un chapuzón y tomar el sol... Y es que en esta zona, nos encontramos con grandes hoteles donde los turistas disfrutan de casi todo el año un buen clima. Antiguos terrenos donde antaño se plantaban plátanos y tomates, están dando paso a los grandes hoteles y cambiando poco a poco la fisonomía y el paisaje del lugar. Es la inevitable transformación que sufre la Isla.

Poco a poco en el horizonte empiezan a verse majestuosamente los Acantilados, y es que aún estando lejos ya se vislumbra, tan descomunal formación natural. Un accidente geológico volcánico cuya principal característica son sus paredes verticales de entre 300m y 600m, y que prácticamente es infranqueable hacia el interior.
Seguir leyendo:
www.caminosdetierrasite.com

Paseo nuevo Playa Juan

La Gomera

Costa

Por el borde del muro de la platanera

Vistas de Alcala

Fin de la etapa

• Foto de vanevitamina

vanevitamina 12 abr. 2021

Ruta agradable que discurre por un paseo casi en su totalidad . Sin dificultad y bordeando la costa con decenas de sitios para bañarse . Ideal para niños también. Gracias por compartirla