Descarga

4 horas 16 minutos

17 de diciembre de 2015

noviembre 2015

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Etxalar, Navarra (España)

ETXALAR - OLAGARAI - TXIMISTAKO ERREKA - ZENTRALA - ZUBIA(SARRIKU) - ARBOZTAKO ERREKA - MOKORREKO BORDA - ETXEBERRIKO BORDA(LANDA ETXEA) - BAGOLAKO ZUBIA -
OTSAIN - BORDA - LARRONDOZAR - BARDA/ASKETA - AZKUA - SORALARREKO LEPOA - KOKORI - MENDIXORROTX - MARIMIGELEKO BIZKARRA - MARIMIGELEKO BORDA - AROTZENEKO BORDA - LAKATENEKO BORDA - KAROBI(KISULABEA) - GAINBORDA -
HILERRIA - ETXALAR.

Puente

ZUBIA (SARRIKU)

• txomin.ago 8 jun. 2018

Sigo este recorrio aunque sin ascender a las dos cotas principales . la primera la bordeamos por la izquierda y Azkua por la derecha (senderos de ganado)
    En conjunto resulta un gran recorrido , aunque la bajada de no ser por que habiamos descargado la ruta, no nos hubieramos aventurado por aquella ladera en la que no se aprecian rastros de senda alguna.
    Txomin.ago

• koslez59 23 sept. 2018

Bonita excursión con vistas al mar biiieeenn