• Foto de Everest Trekking (elsoplo)

Tiempo  15 días 9 horas 4 minutos

Fecha de subida 7 de marzo de 2016

Fecha de realización octubre 2015

cerca de Lukla, Eastern Region (Nepal)

18 días en el Himalaya, desde Katmandu a Lukla, a Namche Bazar, a Chhukhung, al campamento base de Island Peak, Gorak Shep, Kala Patthar, campamento base Everest, Gokyo, Lukla, Salieri, Katmandu. Avioneta a LUkla sólo ida. La vuelta a Katmandu en Bus desde Salieri. Octubre del año 2015
Por gentileza de: www.elsoplo.es

• Foto de ninomoraira

ninomoraira 06-sep-2016

Hola, más o menos coincido la ruta y las fechas con lo q hiciste. Había mucha gente ? problemas para conseguir alojamiento en los lodges ?. Voy de mitad de sept a finales de oct aunq la ruta será desde que llegue a mitad de octubre. Como dicen q está tan tan 'petado' de gente... Gracias.

• Foto de F. Camacho

F. Camacho 06-sep-2016

En nuestro caso al coincidir el año del terremoto, la cosa estaba muy tranquila, de lodges ningún problema, no creo que los vayas a tener salvo en sitios muy concretos y de rutas comerciales como Gora Shep o Gokyo, Namche Bazar. Pero dudo que tengas problemas. Nosotros fuimos sin reservar nada y es cuestión allí de negociar un poco.

Hay gente siempre, pero si te haces el trekking de la alta ruta por los 3 pasos vas viendo menos cantidad, muchas personas van directas a su objetivo que es ver el Everest y punto.

Las fechas son buenas, puede que te llueva algún día, pero el solo debe ser lo habitual. A partir de las 4/5 hay que recogerse en el lodge porque las temperaturas por la noche si dan un cambio brusco. La ruta es espectacular y merece mucho la pena. En nuestra web puedes ver muchas fotos, dentro de Nepal.

Lo único que no pudimos alcanzar es el CB de Island Peak porque se nos echaba la noche...Gokyo es para estar un par de días si hace bueno,

Vas a disfrutar, sólo ten cuidado de la altitud para que no te arruine la ruta, poco a poco,

Salu2, Fernando (elsoplo)

• Foto de Club montañismo Sanabria

Club montañismo Sanabria 04-oct-2016

HOLA NINOMORAIRA
    SOY DANIEL BOYANO ([email protected]) Y EN ESAS FECHAS TAMBIÉN ESTARÉ POR AHÍ, POR IS NOS PODEMOS COORDINAR
    UN SALUDO

• Foto de Richi (Ricardo Muñoz)

Richi (Ricardo Muñoz) 26-oct-2016

Sueño que alguna vez podré hacerla....y no dejaré nunca de soñar.
    Suerte Dani. Un abrazo.

• Foto de F. Camacho

F. Camacho 27-oct-2016

Y a quien la sigue la persigue.
    "La principal diferencia entre un realista y un verdadero soñador está en que, mientras el primero trabaja con lo posible, el segundo se asoma a lo imposible y lo empieza a dibujar"