2,0
4,0

cerca de Taüll, Catalunya (España)

Excursión 065e del GMSMA, que realizamos el 24-09.2011 como quinta y última etapa de Carros de Fuego y que nos llevó desde el Refugio de Ventosa hasta el Refugio Estany Llong.

Desde el el Refugio de Ventosa iniciamos la ruta ascendiendo en dirección sueste al Collado de Contraix bordeando el Lago Grande de Colieto. Desde el collado, descendimos, con fuerte pendiente a la Ribereta, pasando cerca del Lago de Contraix.

Cruzamos el río de San Nicolás para llegar al Refugio de Centraleta, continuando en dirección noreste hasta alcanzar el Refugio Estany Llong. Fin de la etapa y del recorrido.

Enlace para ver los detalles de la ruta, reportajes y fotos: http://bgmsma.blogspot.com.es/search/label/Excursi%C3%B3n%20065e o bien, pinchar aquí abajo, en "Ver más".
-------------------------------------
IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.