3,8
7,7

cerca de Torla, Aragón (España)

Subida desde la pradera de Ordesa a la Faja de las Flores por las clavijas de Cotatuero y bajada por la clavijas de Carriata. Necesario arnés y bagas para las clavijas. La faja presenta ambiente muy aéreo.

06-JUL-11 9:27:25
06-JUL-11 12:37:54
06-JUL-11 7:21:51

• Foto de jagil_73

jagil_73 20-oct-2011

Hola! qué tal te va... soy el granino que encontrasteis en el picon de jerez el mes pasado. Para el puente de noviembre voy con Geographica a subir el Monte Perdido haciendo noche en el refugio de Góriz y por la faja de pely... veo que tú ya conoces el lugar...
    Saludos

• Foto de jagmagana

jagmagana 13-ago-2012

El desnivel acumulado de esta ruta según mi track ronda los 1100 metros. Teniendo en cuenta que se parte de unos 1320 metros (aparcamiento pradera) y se sube constantemente hasta la faja (2400 metros) que es la altura máxima ... 1100 metros sería la altura mas aproximada.

Como variante, donde acaba la faja se puede acercar uno a la cima del Tozal de Mayo completando así una ruta ya de por si PERFECTA. Mi ruta preferida en Ordesa, con diferencia ...
    El track con esta variante puede descargarse del usuario Pelopin: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2101355

• Foto de Mose_one

Mose_one 05-nov-2015

Ruta preciosa donde las haya, de dificultad moderada, hay quye atravesar las clavijas de cotatuero que no son aptas para gente con vertigo,
    Ruta muy aconsejada

• jalegarra 04-sep-2016

Ruta muy bonita y recomendable lo única pega las clavijas recomiendo llevar arnés yo lo pasé sin arnés y da un poco de respeto