Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Foto de Faro de la Polacra desde el Playazo de Rodalquilar (Cabo de Gata)

31 de enero de 2015

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Las Negras, Andalucía (España)

Faro de la Polacra desde el Playazo de Rodalquilar.

Aparcamiento

El Playazo

Cala Bergantin

Pista asfaltada

Faro de la Polacra

Descenso campo a traves por barranco

Cala de la Polacra

• pascual rubio gonzalez 6 oct. 2020

La subida hasta el faro está muy bien y con vista espléndidas, la bajada campo a través me parece un despropósito, podría clasificarse como aventura pero no como senderismo, es difícil y peligroso; yo no lo recomiendo en absoluto.

• Foto de jpnslvd

jpnslvd 7 oct. 2020

pascual rubio González, ¿que no entendió de la frase "El descenso propuesto es campo a traves bajando de forma directa por un barranco con fuerte pendiente (pero sin pasos peligrosos) "? . Lo dice bien claro, no hay sendero. Como tampoco hay ningún paso peligroso de caída a distinto nivel.
    Por supuesto que ese pequeño tramo no es senderismo, entendiendolo como un paseo por senderos marcados y balizados, pero cuando vaya subiendo más rutas a su perfil (por ahora sólo ha subido ésta misma ruta, pese a parecerle un despropósito) ya se irá dando cuenta que en la web no hay ninguna opción intermedia entre Senderismo y Montañismo, y desde luego está actividad está mucho más cerca de lo primero que lo segundo, y además bastante facil. Un consejo, está web está repleta de rutas así, con tramos marcados y otros campos a través, lea bien las descripciones de las rutas antes de aventurarse y llevarse un disgusto.Saludos