Tiempo en movimiento  3 horas 53 minutos

Fecha de realización diciembre 2019

3,7
7,4

cerca de Benifairó de les Valls, Valencia (España)

Llegamos, a Faura y dejamos el coche en un aparcamiento, bastante amplio que nos recibe un día, majestuoso y lleno de vida.
El track original de Dani Alcalá, agradecer a este gran montañero y gran persona que nos siga dando estos, tracks que nos, permiten, deleitar nos por sitios que cualquier otro nos metería en pista, y lugares, con menos interés.
Empezamos subiendo y zigzageando hasta, llegar al pic dels corbs, pasamos por una, balsa, que esta con abundante agua para una emergencia sobre incendios, llegamos, al tabalet y conseguimos edentrarnos, en un laberinto de sendas que si no conoces la zona, puedes, aparecer en cualquier sitio menos donde quieres ir, nos, encontramos con senderistas, solitarios, como diría, un compañero, almas solitarias, desde luego que se puede hacer senderismo en solitario, una vez, conseguido el tabalet, almuerzo, y llegamos, al geodésico creu de Quart. O al revés, a continuación tubería interminable que nos llevaría, a un Barranco, donde bajando nos lleva, a un huerto de naranjas y hacemos acopio de ello, para, lo que dan en Mercadona, que son de Marruecos, mejor del terreno, a continuación y como de Indiana Jones se tratara, nos adentramos, en una pequeña jungla, o Cañaveral, que nos traslada a una pista, que a su vez nos conduce a la ermita del buen suceso, y bordeando la misma, seguimos, a la otra ermita donde dejamos, el 🚗
Empezamos a, las 9.15 y acabamos @ las 13.30
Almorzar y hablar con los que nos encontramos a nuestro paso, esto es el senderismo, disfruta de la, montaña del Paseo y si hay compañeros bien pero en soledad también se disfruta y la prueba es, los, caminantes, que nos encontramos iban solos, y no echaban de menos a nadie, menos wasap y más caminar.