Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Ferreirós de Abaixo-Pia Paxaro-Os Lagares-Ferreiros de Arriba-Ferreiros de Abaixo (variante kilometro vertical)

Tiempo

3 horas 46 minutos

7 de octubre de 2019

octubre 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ferreirós de Abaixo, Galicia (España)

Variante de la ruta "kilometro vertical". El recorrido seria el mismo durante todo el tramo de subida hasta Pia Paxaro 1611m y tambien comparte tramo de bajada hasta pasar Os Lagares. Cuando llegamos a la bifurcacion (964m) donde la ruta original del kilometro vertical gira a la izquierda direccion al Pico Couto esta ruta gira a la derecha direccion a Castreliños para llegar a Ferreiros de Arriba y desde aqui por el mismo camino por el que inciamos el recorrido hasta llegar a Ferreiros de Abajo.
Los tiempos que aparecen son sin paradas y a un ritmo alegre, tambien vereis en el track que en Ferreiros de Arriba hay un pequeño desvio del camino original, es devido a que me acerque a echarle un ojo a un bosque que se ve desde Ferreiros. Para evitar ese tramo simplemente seguir las marcas de subida por el camino normal.