Descarga

24 de enero de 2021

enero 2021

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Quinés, Galicia (España)

El río Cerves forma un estrecho cañón con un gran desnivel en el que se pueden ver varios saltos, que terminan en una fervenza de más de 40 metros de altura, a la que es imposible llegar.
Para llegar a verlas, en la carretera N-120 entre Melón y Ourense, un poco antes de una gasolinera, hay un rotonda con un camino a mano derecha que lleva a una nave abandonada. Allí dejé el coche.
Siguiendo las indicaciones de Adela Leiro, fui caminando por el camino que continua de frente, tomando en una bifurcación a la derecha. El camino desciende un poco de nivel para después seguir a mano izquierda por un sendero que va siempre al mismo nivel, entre arbustos y árboles de gran tamaño. Después de caminar un rato se abre el paisaje y vemos de frente las cascadas.