Descarga

15 de agosto de 2020

agosto 2020

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de El Repilado, Andalucía (España)

Finca Bravo: El Repilado-Los Romeros-Canaleja-El Repilado CIRCULAR

• Foto de cvalled

cvalled 31 dic 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Fantástica ruta. El último tramo (último km) no pudimos hacerlo junto al río por dificultad por la crecida de agua y tuvimos que volvernos para hacerlo por la carretera, pero la ruta sin duda merece la pena. Está desbrozado recientemente y muy preparado, se ve que cuando crecen las zarzas como he leído en algunos comentarios debe ser imposible el paso.
    Muchas gracias por compartir

• Foto de NachoBen

NachoBen 5 ene 2021

Nosotros realizamos esta ruta parcialmente dos días después de cvalled. Sólo hicimos el tramo denominado oficialmente "Ruta Fluvial entre El Repilado y Los Romeros", que se nota ha sido desbrozado y equipado muy recientemente (señalización, escaleras, pasarelas). Afortunadamente, el nivel del agua había remitido y pudimos completar el trayecto en su totalidad.

Muy agradable de hacer, y más que debe serlo en primavera y otoño, pero mucho nos tememos que, como no se mantenga adecuadamente, la vegetación vuelva a cerrarlo, las crecidas se lleven las instalaciones de paso y vuelva a perderse.