Fecha de subida 29 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

2,0
4,1

cerca de San Ramón, Cartago (Republic of Costa Rica)

Aquí les detallo la caminta que realicé el pasado 27 de Marzo de 2016. Esta es una finca del ICE o un terreno municipal donde se haya una naciente de agua y algunos ríos donde la gente se puede bañar.

El recorrido es fácil, ya que todo está bien marcado ya sea por calle o sendero y una vez entrando al sendero "Canto de Aves", la pendiente es muy ligera y constante.

Definitivamente un lugar cerca de San José que se puede recorrer de manera rápida. Como nota, otras rutas iguales atraviesan un portón pero el guarda nos dijo que era un terreno municipal y no podíamos entrar por ahí. Se puede tomar una entrada alterna justo cerca del portón, de ahí un camino corto va a dar a la calle de lastre dentro del terreno municipal.

Más adelante se encuentra un cruce, ambos caminos parecen llegar al mismo lugar que es una planta de agua donde comienza el sendero. Al final se termina en un puente con una estación eléctrica y al final una calle de lastre que va a dar a las paradas de San Ramón.