Fecha de subida 3 de agosto de 2017

Fecha de realización mayo 2014

0,8
1,6

cerca de Finestres, Aragón (España)

Ruta que saldremos en este caso de la pista sin esfaltar, donde habremos dejado el coche, iremos por un sendero hasta llegar al pueblo en ruinas de Finestras - Finestres, en llegar y despues de visitar y hacer cuatro fotos al pueblo nos dirigimos a visitar el Castillo y Ermita de San Vicente, pero antes a medio camino tenemos un punto de vistas fantasticas de la Ermita y de las crestas rocosas en forma de laminas, en llegar a la Ermita veremos que tambien esta en ruinas pero las vista son impresionantes, con la camara de fotos en la mano inmortalizando los paisajes, despues nos volvemos por el mismo camino y nos dirigimos al pueblo de Finestres y en llegar nos torcemos hacia la izquierda para visitar la Ermita de San Marcos, que esta en mejores condiciones de conservación, pero tambien en este caso a medio camino hay un punto que la vista es lo mas similar a la muralla china, en terminar de visitar la Ermita de San Marcos y de hacer un vistazo al mirador ya nos volvemos en busca del coche y asi se termina esta matinal.
Espero que os guste y que se quede gravada las vistas en vuestras fotos, videos y en las retinas de vuestros ojos.

Ruta que sortirem en aquest cas de la pista sense esfaltar, on haurem deixat el cotxe, anirem per un sender fins arribar al poble en ruïnes de Finestres - Finestres, en arribar i després de visitar i fer quatre fotos al poble ens dirigim a visitar el castell i Ermita de Sant Vicent, però abans a mig camí tenim un punt de vista fantàstiques de l'Ermita i de les crestes rocoses en forma de làmines, en arribar a l'Ermita veurem que també està en ruïnes però les vista són impressionants, amb la càmera de fotos a la mà immortalitzant els paisatges, despres ens tornem pel mateix camí i ens dirigim al poble de Finestres i en arribar ens torcem a l'esquerra per visitar l'Ermita de Sant Marc, que està en millors condicions de conservació, però també en aquest cas a mig camí hi ha un punt que la vista és el més semblant a la muralla xinesa, en acabar de visitar l'Ermita de Sant Marc i de fer un cop d'ull al mirador ja ens tornem a la recerca del cotxe i així s'acaba aquesta matinal.
Espero que us agradi i que es quedi gravada les vistes a les vostres fotos, vídeos i en les retines dels vostres ulls