Fecha de subida 11 de marzo de 2012

Fecha de realización marzo 2012

3,4
6,8

cerca de Fleix, Valencia (España)

La ruta de hoy la comenzamos en el pueblo de Fleix, en la salida del pueblo encontramos una zona de aparcamiento donde empezamos la marcha.
Durante el trayecto pasamos por varias fuentes y pozos, pero lo más significativo son los aproximadamente 6500 escalones de origen morisco por los que subimos y bajamos, todo el recorrido está bien señalizado por el PR, los tiempos de este track son con almuerzo y comida.
Recomendable para cualquier época del año menos para verano por la escasez de sombras.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

DESVÍO

Cv-721

• Foto de membri

membri 04-abr-2012

Muy buena la ruta, pero la verdad que esperaba mucho más de ella, creíamos que pasaba todo el barranco y solo se cruza, no nos atrevimos a atravezarlo por si nos perdíamos, ¿sabeis si hay alguna ruta que lo cruce?

Saludos

• Foto de sonyasan

sonyasan 15-abr-2013

hice esta ruta el año pasado, esta muy bien, salimos desde fleix y acabamos la ruta en el pueblo de al lado q esta a un km, hay mucha agua pero poca sombra

• Foto de seloga

seloga 12-nov-2017

Membri, la ruta a través del barranco se puede realizar bajando una vez se atraviesa el arco excavado en la roca , llegas al mismo y puedes sendearlo totalmente en llano, eso si pisando guijarros.