Descarga

25 de octubre de 2018

octubre 2018

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Folgoso de la Ribera, Castilla y León (España)

Comenzamos la ruta al lado de la iglesia de la localidad , yendo hacia el comienzo de los molinos, siguiendo la presa; pasamos por los molinos y cogemos en la fábrica, la de los canales hasta la fuente de la localidad de Boeza , estos tramos tienen una particular belleza . Así como otra manera de aprovechar el agua del río Boeza. Aquí cogemos el camino que no tiene cemento en sentido ascendente que discurre por entre castaños y algún aprovechamiento de ganado , así como robles; las vista de Quintana ...Boeza...etc. Al llegar arriba cogemos a la izquierda hacia las palas, volviendo por otro que cruza , hasta coger el camino hacia Folgoso , pasando por la antena que dejamos a la derecha , llegando a donde está el hormigón , cogemos el camino hacia abajo hasta el mismo lugar donde hemos comenzado a pesar de que dice que no es circular.