Tiempo en movimiento  3 horas 13 minutos

-2 m
3,3
6,6

cerca de Font de sa Cala, Baleares (España)

Salimos desde la Font de sa Cala hacia el Puig de Sa Cova Negra donde hay un radar para aviones. Luego bajamos hasta Capdepera donde visitamos el Castillo , la entrada costaba 3€ y decidimos no entrar y seguir la excursión. Camino hacia el mar comenzamos a subir al Puig Saguer y nos dimos la vuelta casi a la mitad porque había mucha vegetación. Ahora si, llegamos a Cala Pedrucasda, la primera de las calas. Al kilómetro mas o menos llegamos a Cala N'Aguait , una bonita cala donde se levanta un monstruoso Hotel donde ya aprovechamos la ocasión para tomar una cervecita.Seguimos a la derecha donde pasamos por Cala d'en Beato y Es Carregador Continuamos hacia Sa Font de Sa Cala bordeando por la costa y pasando por dos Calas mas , Cala des Tamarells y Calò de n'Alarden, justo 400 metros después llegamos a Sa Font de Sa Cala donde comimos y nos tumbamos en la arena a descansar. Bonita y facil excursión.

Desvio a la izquierda

Forn de Cal

Vistas al Castillo de Capdepera

Información

Concierto en la plaza del pueblo

Escaleras hacia el Castell

Edificio de interés

Castillo de Capdepera

Cuesta 3€ la entrada

Desvio

Puig Saguer

Nos dimos la vuelta por mucha vegetación